GLOFAC FACTOR DE TRANSFERENCIA


¿OUE  SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores  de transferencia son un sistema de mensajería inmunológica  sumamente  efectivo formado  por pequeñas  cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos.  Fueron  diseñados  por la naturaleza  para transferir importante información de inmunidad.

¿COMO  SE DESCUBRIERON  LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence descubrió  una sustancia revolucionaria  y determinó  que una respuesta inmune mejorada puede ser transferida de un individuo recuperado de una enfermedad específica a un receptor  que no haya sufrido dicha enfermedad.  El Dr. Lawrence denominó a esta substancia factores de transferencia.

¿COMO  TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores  de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico  para que  produzca  una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el INDUCTOR, el ANTIGENO ESPECIFICO,  y  el SUPRESOR. La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner "en forma" al sistema inmunológico.  La fracción del antígeno específico es como un conjunto de carteles de "se busca" que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo  y entonces  calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.

A  diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores  de transferencia  también  proporcionan  inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo  activo y eficaz.

¿EXISTE ALGUNA INFORMACION  SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
En  1985, la Administración de Alimentos y Medicamentos  (FDA) aprobó el uso del Factor  de Transferencia bovino para uso humano. Durante todo el tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.

¿QUIEN  PUEDE BENEFICIARSE POR  TOMAR GLOFAC?
Todo aquel que necesite un aumento de su inmunidad puede beneficiarse por tomar GLOFAC.
¿PUEDEN  LAS MUJERES EMBARAZADAS TOMAR   GLOFAC?
No se han informado respuestas adversas al tomar GLOFAC durante el embarazo, pero como con cualquier otro suplemento, consulte con su médico.


¿ES  GLOFAC SEGURO PARA LOS INFANTES?
Las moléculas del factor de transferencia fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos. No existe una limitación de edad con respecto a la administración del factor de transferencia a los infantes.

¿POR QUE DEBERIA USAR EL GLOFAC SI RECIBI INFORMACION  IMMUNE  CUANDO ERA UN INFANTE?
Los factores de transferencia que recibimos de nuestras madres cuando éramos infantes ayudaron a educar  y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos  para los retos de ese momento. Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos retos o desafíos, mientras nuestros sistemas inmunológicos se han debilitado con la edad. Fortalecer nuestro sistema inmunológico puede ser decisivo para la salud a lo largo de toda nuestra vida.

¿CON  QUE FRECUENCIA DEBO TOMAR  EL GLOFAC?
Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, GLOFAC puede ser usado a diario para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos e inesperados retos de salud. Tomar GLOFAC diariamente provee un apoyo eficaz a nuestro sistema inmunológico.

¿COMO  PUEDEN LOS INFANTES O NIÑOS TOMAR GLOFAC?
A  los infantes se les puede mezclar el contenido con la fórmula o con puré.

¿ME  AYUDARA GLOFAC LOS CON MI  ENFEREMEDAD MEDICAMENTE DIAGNOSTICADA?
GLOFAC está diseñado para  mantener una función inmunológica  normal, un  componente  básico de la salud integral. Se ha probado científicamente que existe una fuerte relación entre nuestras reservas adaptativas, que ayudan a mantener un estado saludable,  y el estado de nuestro sistema inmunológico.  Un sistema inmunológico fuerte es la clave para mantener y recuperar una buena salud cuando se enfrenta con una amplia gama de desafíos.

¿COMO  REACCIONA EL GLOFAC CON EL CALOR?
Los factores de transferencia  retienen su actividad  cuando son pasteurizados, sobreviviendo al calor. Aun así, se recomienda almacenar los productos en un lugar fresco y seco de preferencia en el congelador.